Nueva Colección en Eletna Atelier

Hoy 5 de noviembre y aprovechando que “La Maison” en colaboración con H&M presenta 110 piezas únicas y muy ochenteras.

Balmain-H&M-etnadevra-shop-getafe

¿Casualidad?, podría ser o no. Pero es mera coincidencia cuando llevamos tiempo pendientes de esta buena noticia, ¡me encanta!. Y no solo porque sus diseños son lo mas. ¡No!.

Retrocediendo en la historia de la moda, os cuento, que ya en los años 50 Balmain agradeció con un vestido de novia a una de sus colaboradoras su labor. Y que, de este modo una moda tan elitista, tan exclusiva y tan excluyente llego a la clase media, a la gente de a pie o corriente.

De eso va esto de “pronto moda”, de colecciones pequeñas pero duraderas por estación, de colecciones de pasarela a precios asequibles. Para que todas podamos lucir y estar a la última por un módico precio de las prendas con las que queremos colorear nuestro armario.

Aunque NO es solo eso, también es una verdadera practica de gestión económica para el negocio que la aplique, NO es solo buscar tendencias, seguir la moda o comprar poco o barato. NO es ropa de usar y tirar.

En fin, es mas que su propio nombre.

Me he dispersado un poquito, pero asi son nuestras colecciones en Eletna Atelier. Nuestras colecciones son asi. Para que vosotras disfruteis de una renovación de armario cada 2×3.

Nuestro “modus-operandi” es similar, pues somos mas pequeñas, empresarialmente hablando ;). En Eletna Atelier, podras encontrar 3 piezas de cada producto y cuando se acaban volvemos a traer nuevas y sin repetir su modelo. Un verdadero ajuste lo mires por donde lo mires.

¡Y sin olvidarnos de los hombres, por su puesto! 🙂

Espero veros pronto por aqui, o por Eletna Atelier

 

 

 

Anuncios