Eletna Atelier abre sus puertas y esta en Getafe

Cuando te dicen que puedes, ¿que haces?.

Os copio directamente la descripción que hace de nosotras Rocio Birlanga de la revista Lucia se casa

La nueva tienda Eletna Atelier abre sus puertas, deleitándonos con diseños confeccionados para aquellas ocasiones especiales en las que el deslumbrar se convierte en una prioridad. 9 de mayo de 2015 Lo mejor de Elena Cano Tocados y EtnaDevra se unifican en una tienda con cierto ambiente vintage, definiéndose como “Especialistas en Caprichos de Moda”. Todas sus prendas y complementos se caracterizan por tener un estilo fresco y diferente. ¿Buscas el complemento necesario para que tu look sea especial?, en Eletna Atelier podrás encontrar cintas de pelo, tocados, pamelas y sombreros confeccionados de manera artesanal. Un bonito canotier o un tocado elegante para una boda. Existen muchos tipos diferentes para cada estilo.

Además, si no te decides entre los que hay en el catálogo, tienes la posibilidad de diseñarlo tú misma y elegir el color, tamaño o forma… ¡Totalmente personalizados!  La tienda se sitúa en la calle Felipe Estévez, 16 en Getafe, Madrid.

Calle Felipe Estevez, 16 en Getafe
Calle Felipe Estevez, 16 en Getafe

Puedes ponerte en contacto con Elena y Maribel a través de su página de Facebook , donde podrás ver las fotos de algunos conjuntos que forman parte de su nueva colección, como un cómodo mono de noche, un vestido perfecto para los días calurosos de verano o un colorido “Collar Cleopatra”. Shaku Si tienes una boda dentro de poco, visita esta original tienda para comprobar con tus propios ojos que la creatividad es la dueña del local.Tocado Manuela

Anuncios