… inalcanzable el horizonte??? NO.

Ahora todo lo que hacemos, lo que sentimos, lo que decimos lo ….”simbolizamos”.

Pensar en como mostrarte, en como te sientes, lo que eres, lo que significas. Lo que quieres que los demás vean se expresa en fotos, logos, emoticonos ….. ¿Sabeis a que me refiero?… Facebook, Twitter, WatsApp, Instagram, Google+, Flipboard, Picassa.

Hoy un niño sale del cole con una carita triste o sonriente dibujada en su mano. Y al preguntarle que tal el día el niño te enseña la mano y en ella ves dibujada una u otra imagen y asi sabes como le ha ido al niño. …. Símbolos.

En este caos de mundo, en el que los que emprendemos empezamos muchas veces porque no nos queda otro remedio, hay que tener ganas ¡y lo que sigue!.

Ganas de querer seguir aquí y decirle a tod@s que conmigo esta vida no podrá. Pero intrínsicos rincones nos esperan a lo largo del camino. Rincones oscuros que tenemos que superar y ya muchos tienen nombre: cáncer, dolor y pena. Crisis, paro y hambre. Euro, Dólar falsas monedas.

Hace ya dos años que me metí en esta vereda virtual porque hay que estar en este mundo y sus submundos. Y sin idea de nada ¡obligad@ te veas!.

Tengo el mejor de los apoyos al emprendedor: MI MARIDO: mi estandarte. MI FAMILIA: mi equipo y mis asesores, mis inversores, mis socios, mis modelos, mi inocencia y mi fuerza: MIS AMIGOS, MI EQUIPO.

Cuando trabajo y creo, me siento a rebosar de alegría. Cuando os llega lo creado desbordada y, cuando veo donde he llegado … no me lo creo. Y ¡sip! Tengo la necesidad de dar las gracias.

Porque estoy convencida de que el agradecimiento sale de uno mismo al comprobar que consigues lo que quieres, en general. Deberia ser asi ¿no?.

Sin quererlo ni beberlo ha nacido la pulsera de EtnaDevra. ¡Ya os digo!. Todo lo que soy, lo que he conseguido, lo que siento, sufro, vivo y disfruto lo he plasmado en una pulsera. Algo sencillo, no he tenido que pensar mucho.

Imaginaros todos los emoticonos que podáis … jajajaja…..

Os cuento. En una cinta de antelina he colgado una piedra. Y no podía ser otra que de lava. ¡Ya esta!. Ella es mi estigma. Y la he enriquecido de una forma especial, pero difícil de simbolizar por lo abstracto que es un sentir, un querer y un padecer.

Pulsera simbólica by EtnaDevra.
Pulsera simbólica by EtnaDevra.

Así es que le pedí a Esther como mujer, amiga y madre de familia numerosa como yo, que me hiciera un favor. El de repartir 5 pulseras aprovechando su viaje a Israel.

Así es que, esta repartida por Belén, Galilea, Cafarnaun y el Santo Sepulcro: símbolos de historias, culturas, sociedades y religiones, cuando creo ¡creo yo!. Y relacionada con el origen y el fin de este mundo, en fin … un sin fin de interpretaciones.

Y mi madre, la ofrendó por iniciativa propia. Tuvo necesidad de dejarla en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta cuando escucho que Cristóbal Colon peregrino allí para agradecer el resultado de su viaje.

La leyenda cuenta que un zapatero artesano que necesito cura de una enfermedad para poder continuar … mi madre me relacionó con el porque a mi la Artesanía me cura el Alma. …

Hay repartidas 5 en agradecimiento a lo que he conseguido, no sin tesón. Y yo quiero compartirlo.

Porque 5 es mi número, porque he creado un símbolo impregnado de alma, pasión y generosidad gracias al apoyo de los demás … de ahí la fuerza de Etnadevra.

Por eso he decido que forme parte de un futuro proyecto. Os dejo con las ganas de seguirme.

Para que cuando no lo tengas fácil, y te parezca inalcanzable el horizonte, no malgastes tu vida pensando en ello: ¡HAZLO!.

Ya os contaré mas.

Anuncios