FACTOR COMUN SHOP: Catwalk, estrecha pasarela de moda en la calle del Factor.

Hasta que tenga en funcionamiento la pagina de Factor Comun Shop, solo puedo contaros cositas por aqui.

No hay muchas fuentes donde investigar que es un #Catwalk, pero he encontrado lo que se aproxima a mi idea al organizarlo los primeros fines de mes a partir de ahora. Ya hemos hecho 2 y ha sido fantastico el resultado, asi que, con ediciones especiales y todo se quedará conmmigo como la actividad estrella de Factor Comun Shop.

En moda, se entiende por pasarela un pasillo estrecho y algo elevado, destinado al desfile de artistas, modelos de ropa, etc., para que puedan ser contemplados al pasar.

El término pasarela probablemente deriva de los pasajes o corredores elevados que conectan edificios adyacentes,(estrechas plataformas, generalmente elevadas).

En inglés puede denominarse a este evento Catwalk (de cat, gato) y walk (andar o andares). En jerga de modelaje, “What’s on the catwalk? (¿qué hay en la pasarela?) o expresiones similares, pueden referirse a lo que es nuevo y popular en la moda.

Esta palabra se hizo muy popular en algunos países con la canción “I’m too sexy”, interpretada por Right Said Fred a principios de los años 1990.

Pero muchos dicen que la creadora del “Catwalk” fue Twiggy, gran icono de los 60 y de la moda, para el The Vintage Festival. Por otra parte los desfiles de hoy en día son más conocidos como Fashion Week, precedido por la ciudad donde se represente…

Pues eso es lo que hacemos en Factor Común Shop, convertir la calle del Factor en una pasarela que culmina en la Calle Mayor. Invitamos a l@s viandantes que pasean por la calle Mayor a que visiten nuestro singular espacio. Les ofrecemos elegir un look divertido, atrevido… el que quieran. Y les obsequiamos con las fotografías que realicemos de su momento en nuestra pasarela.

Nuestro espacio se convierte en un lugar de risas nerviosas y gestos cohibidos de nuestras espontáneas modelos, pero que acaban sucumbiendo ante el objetivo de nuestras cámaras.

Para un mejor resultado contamos con la presencia de nuestra personal shopper, Laia Planas que las aconseja en todo momento. Y todo bajo la supervisión de nuestra Atelier Sofía Mallavia, experta costurera.

Solo falta tu colección para poder disfrutar con nosotr@s y que tú con tus creaciones también te sientas especial por un día.

Por eso, si quieres presentar tu nueva colección de una forma especial, vente a Factor Común Shop con ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios