Factor Común, espacio singular

Tienda Multimarca de Moda en Artesanía Española
Espacio singular, Factor Invitado

En Factor Común  valoramos la originalidad, la calidad, el acabado del producto y el precio. Así como, la trayectoria de la marca.

A unos metros del Palacio Real, la Puerta del Sol, la calle Bailen somos referente de la Artesanía, la moda en diseños y productos fabricados a mano y hechos en España en la zona. El Barrio del Madrid de los Austrias es principal locomotor de ocio, turismo, cultura e historia en Madrid Capital. Factor Común es un espacio cómodo, acogedor y tranquilo.

¡Y con escaparate a la calle!. Con un pequeño patio en el que podrán tener cabida productos gastronómicos y típicos de Madrid relacionados también con la producción artesanal y ecológica.

Los medios de transporte nos permiten estar estupendamente comunicados.

Si adoras hacer cosas con las manos, tienes un hobbie, vendes a través de una página Web, tienes stock y quieres probar. Si tienes una marca artesana, si eres emprendedor o diseñador… Si te gustaría tener tus productos en un escaparate en Madrid, si conoces alguna técnica y quieres hacer un taller, entonces…

 Puedes ser un “Factor Invitado”: invirtiendo lo razonable podrás hacer lo que mejor sabes. Exponiendo en un mismo espacio tus mejores colecciones y productos, conseguirás una puesta en escena atractiva y dinámica. Porque además no estarás sol@: ¡te lanzarás con nosotr@s!, veras el futuro de tu negocio.

factorcomunshop@gmail.com

Anuncios
Posted in Sin categoría