Factor Comun Shop, tienda multimarca de Moda y Artesanía Española

Ya esta en marcha!!!

Tienda Multimarca de Moda en Artesanía Española
Tienda Multimarca de Moda en Artesanía Española

Menuda quincena llevo, lijando limpiando Ay! lo que etoy cabilando y … Pero no estoy sola. Me acompañan La Minería Artesana,Sofia Mallavia, Anuca, Accha India, Palomix, Catapún, La Bella Nuvoletta, Otra Oportunidad. Marcas que emprenden el camino conmigo.

Se llaman Sofia, Ana, Nati, Laia, Paloma, Sonia, Viky, Maria. Y yo!. Y el Sr. Don Gato, que esta maravillado y nos soporta técnicamente. Fran, mi 50%.

Compartiendo espacio, mezcladas, unidas, felices y dispuestas a romper moldes. En el corazón de Madrid, con ilusión y rodead@s de historia. Cerquita del Palacio Real, de la Catedral de la Almudena en la Calle Factor, 6.

Del nombre de este punto neurálgico comercial se ha dado el nuestro, FACTOR. Porque la unión hace la fuerza, COMÚN. Y Shop porque hay que incluir el ingles, que mueve montañas 😉

Ah! y el gato … pues por eso, porque el gato es mio y he querido compartirlo con un FACTOR AÑADIDO. Que puede parecer una broma pero no. Porque de un concepto en ingles muy usado “brainstorming”  surgen estas cosas. ¡Vaya ratos estamos pasando, pensando jugando con el castellano! 🙂

En los verbos poder y podar, tenemos en sus terceras voces “podemos junt@s” o “podamos junt@s” jajaja … de jugar con palabras y mensajes también va la cosa.

Por eso si quieres saber que significa en FACTOR COMUN SHOP … “Factor añadido”, “Factor Show”, “Llevarse el gato al agua”, “Talleres infantiles u buenas maneras”, “Coser, cantar y con la aguja dando”, “La Modistilla Presumida”, “Talleres de Palacio” … sigue leyendo …

Besitos Cordiales

 

Anuncios