El AmyneMarket4 #‎selfie‬ y ‪#‎collconsMADFair‬ y ‪#‎yosoybeliever‬!!!

Cuantos quebraderos de cabeza para poder llegar a organizarlo!. Pero como todo lo que me propongo, ¡CONSEGUIDO!

Vente este fin de semana al Atico de la estacion de Chamartin. Mucho mas que un mercadillo. La fuerza de la pasion y la union por la Economia de Bien Comun y el Trabajo Colaborativo. Conoceras a l@s AMYNES.

image

Anuncios
Posted in Sin categoría

One thought on “El AmyneMarket4 #‎selfie‬ y ‪#‎collconsMADFair‬ y ‪#‎yosoybeliever‬!!!

  1. Asi opinaron algunos participantes:)
    Julio, Todo en Orden

    En primer lugar felicitarte por el #AMYNEMarket de este fin de semana, creo que hemos sido muchos los que hemos quedado encantados. Por lo tanto animo a la continuidad de este proyecto.

    —–

    PatButterfly

    Muchas gracias a todas las Amynes por su ayuda en este mi primer Market. Gracias a Laura Ródenas por haber confiado en mi, a Maribel Rodriguez Contreras por su apoyo logístico. Gracias a Eva de “Happy Candelita”, Andrea Ramos, a Celia Sales de “la muserola” a Ana y Paloma de “las manitas de mi mami” y a todas las que me dejo que han hecho que pasara un rato divertido. Espero compartir con vosotras muchos más momentos. Y como llevo todos el día diciendo: Para recoger, primero hay que sembrar. Ánimo, nosotras podemos!!

    —-

    Happy Candelita

    Mi experiencia ha sido muy buena, y comparando con el Nómada en el que he participado hace aproximadamente 1 mes, para mi ha sido este mejor….un beso muuuuuy grande¡¡

    —–

    Nana Kokedamas

    GRACIAS a todos los que apoyaron y se esforzaron por AmyneMarket4. Hubo un montón de actividades, talleres gratuitos, las charlas, el bar que estaba re original…Hubo un montón de cosas que nos diferenciaron de otros markets, no fue un mercadillo más..Y la gente no lo supo aprovechar del todo…El tema ventas: os voy a contar que acabo de sacar la cuenta de lo que he vendido este finde y ha superado todos los markets que he hecho!!!!!!!!(Este era mi 6to market) Incluso he vendido un poco más que en el Molly Market!!!!!! Pero si vino una señora que me quería comprar hasta las cajas!!!!! Y otra señora las luces de bambú!!! Sorprendida es poco….Lo volvería a hacer, no por las ventas, sino por lo que se ha tratado de transmitir…
    Besotes y abrazos inmenso a todas y todos.

    —–

    Anabella Boffa

    yo tengo un producto difícil de vender, de alta calidad y con un precio alto. y me fue muchísimo mejor de lo que esperaba, vendí 14 bolsos, y 2 más con posterioridad pero gracias al market. reparti aproximadamente 250 tarjetas. superó completamente mis expectativas.
    Las Manitas de mi Mami

    Nunca se sabe que volumen de público asistirá aunque hayas hecho mucha publicidad, ya que no puedes obligar a nadie a ir ni a comprar. Sé que Laura y Maribel se han dejado la piel por que esto fuera grande y creo que por ello no se merecen lo que ocurrió. A POR EL SIGUIENTE!!!! Nosotras nos lo pasamos genial, estuvimos muy a gusto y recuperamos x3. Nuestro producto es barato y fácil de vender? Puede que sí, pero también hubo gente con producto caro y difícil de vender que vendió y mucho!

    ——-

    Maria OtraOportunidad

    Encantada con mi primera experiencia en market, muy positivo, aunque me queda mucho por aprender….. Gracias Laura Ródenas por tu confianza en mí. Gracias a Maribel Rodríguez por tu organización, he compartido felicidad¡¡¡¡¡¡.

    —–

    La Muserola y Plata y Gemas

    Queremos dar las gracias a Laura Ródenas y Maribel Rodríguez por su esfuerzo y dedicación a este bonito proyecto y por dejarse la piel en la organización de este evento.

    Estamos muyyyyyy contentas de haber participado en este #AmyneMarket!

    SOMOS BELIEVERS!!!

    GRACIAAAAAASSS!!!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.