Nos vemos en el AmyneMarket4

OS CUENTO QUE ES EL #AMYNEMARKET4 … os dejo con el texto del mail promocional para que veáis que significa.

Porque es mucho más que un mercadillo. Ademas es que estoy orgullosa también porque esta vez no es que vaya con mis cachibaches, colaboro directamente en la organización y esta resultando que me falta piel … pero ¡sarna con gusto no pica!

Cuando digo que es la Feria de la Economía Colaborativa no me lo estoy inventando. Gracias a @OuiShare, seremos considerados Evento Satélite del gran #OuiShareFestdeParís. Desde luego será la gran semana de la colaboración mundial!

Madre mia, cuanta palabra, pero es que … hay mucha gente buena y wapa de corazón. No penseis que esto va de politiqueo. Se lo comente a mi alter ego y me dijo que lo parecía pintado de rosa … ¡que no, que no!

La feria de la nueva economía colaborativa, #emprendimiento y bien común el 10 y 11 de mayo de 2014. Ático de la Estación de #Chamartín. Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te hemos preparado un evento en el que te lo vas a pasar increíble, vas a ver cosas preciosas y vas a aprender un montón de cosas nuevas, entre otras, a ser mejor. Y además lo hemos hecho para todos los públicos y edades. No habrá un visitante que quede indiferente en esta nave de casi 900 m2 con la gran oferta de productos (más de 60 puestos de ropa, complementos, joyería, bisutería, marroquinería…) bar, música, talleres, charlas y ponencias, animación infantil…

Pero además, no es posible explicar con palabras la ilusión que sentimos desde Amigas y Negocios y todos los participantes.

Habernos lanzado así a la piscina, decir que vamos a cambiar el mundo y ver que tanta gente se suma, se acerca, se inspira, se presta, se une y colabora para hacerlo posible. No os lo puedo explicar, lo tenéis que ver. Tenéis que venir.

Es una cuestión de actitud y creencias de los participantes. Todos son unos auténticos Believers, gente que cree que puede cambiar el mundo y solo los que creen que pueden cambiarlo lo harán.

Por eso todos los que participamos haciéndolo posible creemos que colaborar es mejor que competir. Creemos que toda actividad económica debe servir al bien común. Y creemos en los valores universales de solidaridad, sostenibilidad, honestidad…

Si tú también crees, ven a apoyar la economía local, al comercio justo, al pequeño emprendedor, a los artesanos, a conocer el consumo colaborativo, a descubrir la economía del bien común.

Todo ello pasándotelo genial, en un ambiente estupendo y de lo más ilusionante.

Además, como es justo el fin de semana después del día de la madre, se nos ha ocurrido ahorraros pensar qué regalar a Mamá, porque estamos seguros de que allí encontrará un montón de cosas bonitas hechas por personas bonitas e ideales para ellas, las más bonitas de las personas. Y estamos seguros además de que le encantará ir, descubrir todo lo que tenemos preparado y elegir su regalo.

¡Quizá incluso quiera apuntarse a alguno de los talleres!

Hecha un vistazo al programa de actividades y si quieres puedes reservar tu plaza en algunos de los talleres o llegar prontito para no quedarte sin sitio! Casi todos son gratis, para unas 10 personas y muy útiles y divertidos.
Si te quieres apuntar escribe a ayn@amigasynegocios.com

¡¡Te esperamos!!

La entrada cuesta 1€ que nos permite hacer posible este proyecto, reinvirtiendo en la feria todos los ingresos de los expositores e invitando a participar gratis a las iniciativas sociales y daros la amplia oferta de ocio. Los niños entran gratis.

 

Autobús urbano
Línea 5, 80, L 10
Autobús Interurbano
Líneas: 152A San Sebastián de los Reyes (por Fuencarral) Interbús S.A; 154A San Sebastián de los Reyes – Rosa de Luxemburgo (por Fuencarral) Interbús S.A ; 171 Madrid (Plaza de Castilla) Transportes Santo Domingo S.A; 815 Pozuelo de Alarcón[9] Llorente S.A.
Metro
Líneas 1 y 10
Copyright © 2014 Amigas y negocios, All rights reserved.

Anuncios
Posted in Sin categoríaEtiquetado