Etnadevra por la Economía del bien común

Si es que quieres cambiar el mundo o ponerlo del revés y llevarlo por montera ¡presta atención!

Que hay algo nuevo que hoy os quiero contar ….

En la calle Factor sera donde en breve, y de forma constante podréis llegar a conocerme un poquito mas. Y donde estarán expuestas mis creaciones para quien se decida por una de ellas pueda adquirirla.

En el AmyneShowRoom se venderán productos de todas las Amynes, que no somos mas que  un grupo de “mujeres heroínas que emprendemos” en este día de hoy. !Que también hay hombres, eh!, por supuesto. Es un local multimarca y que algunas no empiezan, ¡que va! crecerán con todas las demás.

Amynes no es mas que la abreviatura de  Amigas y Negocios. Pero que esta empezando a sonar fuerte porque fuimos pocas y ¡juntas somos mas!

¡Mirar!, la primera entrevista en Radio de Laura Ródenas … y no os digo mas de ella para que investiguéis por vuestra cuenta… 🙂

Pues bien, ya habéis tomado posición en el mapa. De “arrimar el hombro” va la cosa. Porque si os suelto ahora la retaíla de palabrejas que rodean a todo esto proyecto os asustaríais fijo, como me paso a mi la primera vez que las escuche. Vamos que algunas no soy ni siquiera capaz de memorizar.

Desde hace dos años, os llevo agradeciendo tooodooo el apoyo que me habéis regalado, y he reconocido que sin él chungo, chungo.

Pues es que de esto también va la cosa. Me explico, ¿A que os resulta difícil creer que la amistad y los negocios pueden funcionar junt@s sin friccionar? Pues yo digo que …. ¡no!, porque si queremos, se puede.

Osea!!!! … jajajaja … somos amigas en los negocios.

Así es que, si quieres compartir y colaborar, para dejar de pensar que el emprender un negocio es imposible. Que el ser Artesano o diseñador ya no te merece la pena. Si quieres dejar de pensar que el mundo de los Markets, Ferias o Mercadillos es duro e injusto … Date una oportunidad e investiga que poder tiene el ser Amyne: Economía del Bien Común

Antes de dar un paso atrás  y retirarte, da uno hacia delante y mira que de opciones tienes todavía. Poder Amyne!!!

http://www.amigasynegocios.com/iquestqueacute-significa-ser-amyne.html

Contacta!! : ayn@amigasynegocios.com

 

 

Anuncios

One thought on “Etnadevra por la Economía del bien común

Los comentarios están cerrados.