Showroom privado, mercadillo oulet y sesión de belleza

Resulta que Esther, consultora independiente de Mary Key se ha unido a mi. Lo pensamos, lo organizamos y os invitamos.

Se ha puesto de moda la palabra Showroom, pero que de toda la vida ha sido … Una tarde de chicas!!!

Y hemos completado el aforo, vamos que se unen nuestras amigas … pero no todas. No nos guardéis rencor si no os ha llegado esta invitación. 

Estamos las dos de los nervios, pues nos reunimos un grupo de mujeres a disfrutar durante unas horitas de nosotras y entre nosotras. Con merienda que ahora es cocktail de bienvenida … con DJ, es decir, que habrá musica …

Se nos van a olvidar … por un rato … nuestras rutinarias “citas”. Sin extraescolares, después de una dura semana, sin hij@s ni maridos, parejas, ex o lo que tengamos.

Solo nosotras delante de un espejo, para vernos con modelos nuevos de otoño y colores y tendencias cosméticas.

De momento solo puedo poneros la invitación que hemos hecho para esta ocasión. Prometo hacer mas y avisaros a tiempo de nuestra próxima tarde de chicas.

Va a estar genial. Porque como de “chicas y amigas” se trata tendremos una modelo especial. Victoria que se ofreció sin dudarlo para hacer de modelo.

Vamos, que también puedes juntar a tus amigas tu y nosotras nos encargamos del resto … de la sesión de belleza, de la ropa y los complementos, de la música, la merienda … Anímate a desprenderte por un rato de todo lo que te cansa y recuperate con nosotras y tus amigas.

Porque al final es lo que nos llevaremos de aquí, estos y otros buenos ratos.

Este viernes nos recordaremos en un espejo … ¡ que estas muy guapa boba! … Y si no te ha llegado ésta invitación y quieres disfrutar de un ratito como este … contacta con nosotras.

Besitos cordiales.

Showroom 27 sep

Anuncios