Lava … Energía, pasión y amor. Garantía de EtnaDevra.

El metal zamak fue creado en 1920 por New Jersey Zinc Company, su nombre proviene de las iniciales de los materiales que la componen en alemán, es decir: Zink, Aluminium, Magnesium y Kupfer. Su coste es muy económico y de bajo coste también energético.

Lo utilizo en mis diseños porque el zamak reúne unas propiedades visuales muy buenas tales como el acabado y su capacidad para no perder el brillo. Pero como todo metal hay que cuidarlo y conservarlo.

Es hipoalergénico al no llevar níquel. Y recuparara su brillo si lo frotas con un paño de algodón.

Utilizo piezas grandes y pequeñas. Y cada pieza o cuenta, los cierres, las cadenas, y entre piezas las he montado personalmente una a una, en mi casa.
Para mis creaciones en ropa utilizo Poli piel, napa, algodón … Pongo mucho cariño y un especial cuidado en cada diseño y modelo. Me encanta mezclar madera, lava, resinas, cristales, strass, cintas …

Si has comprado una pieza o una prenda creada por Etnadevra has comprado un producto artesanal. ¡Y con ello has invertido en mi arte y mi negocio!.

Distingo mis modelos en ropa con una piedra de lava volcánica. ¿Y porque? … pues porque Etna es un volcán … que mejor descripción o representación de lo que soy. Y además porque no me gustan las etiquetas.

Según sus propiedades la lava volcánica transmite al organismo energía y calor; con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía y se ilumina.

Lava … Energía, pasión y amor. Garantía de EtnaDevra, ¡esa soy yo!.

Gracias a tod@s los que ya hoy disfrutáis de algo de mi.

Gracias a tod@s los que en Pedrezuela, Ciudad Rodrigo, Los Molinos, Poza de la Sal, Hinojosa de Duero, Valladolid, Bilbao, Santander, Villaviciosa de Odón, Madrid, Getafe ….. y demás rincones me habéis dado mucho.

 

Anuncios