Fiestas de Getafe

Hola a tod@s,

hoy quiero contaros la última de mis experiencias. Las fiestas de Getafe. Toooda una semana trabajando duro fuera de casa.

El viernes 17 a montar el puesto. LLoviendo, con aire y según las previsiones no iba a mejorar hasta el martes siguiente. No estaba preparada. Hasta ahora mi relación con este mundo se había mantenido a cubierto salvo en el Zoco del Soto de la Moraleja. No os imagináis … duro pero como siempre gratificante.

El estar tan cerquita de casa, en mi ciudad ha sido para mi todo un reto y toda una aventura. El viernes cuando me asignaron mi hueco pintado en el suelo con spray … entré en el coche y tuve que ahogarme con el nudo que se me puso en la garganta … LLUVIA …

Deprisa y corriendo a buscar una carpa, unos plásticos, cinchas, pinzas, y no había caído en las luces. Feria de noche.

Lo conseguí, mis compañeros no daban dos duros porque aguantara los diez días, pero sí.

Lo mejor, el público como siempre. Agradecido, sonriente, satisfechos ¡me encanta!. No se la cantidad de anillas que he abierto y cerrado para cambiar colgantes al gusto, a medida de quien compraba. Mas grandes o tan pequeñas como pulseras de 13 centímetros.

Gracias a tod@s los que me habéis visitado, amigos de siempre, a los nuevos y mis vecinos. Vecinos de Getafe, he crecido un poco mas y he conseguido avanzar ¡Gracias!

Laura me regaló una fofucha-broche totalmente corporativa. Para mi y porque sí, gracias.

Jaime, Patricia, Laura, el trio de flamencas, los abuelitos del banco de enfrente a mi puesto. Gracias a Margarita e Ismael mis vecinos de puesto. ¡Que vida esta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

!

Anuncios

One thought on “Fiestas de Getafe

  1. Que bonito lo que cuentas Maribel, que duro estás trabajando y, estoy segura, que bien te va a ir saliendo todo, porque te lo mereces; me alegro mucho por ti. Un beso.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.