Para tí, Princesa urbana

Llevo tiempo dando vueltas y envuelta entre telas e hilos. Buscando pedazos de tela entre cajones,  amontonados unos encima de los otros. Llegar hasta el final de los pilares de telas que algunas tiendas almacenan es todo un gusto pues encuentras de todo y para todo.

Sumergiéndome en esos pozos que parecen no tener fondo y buceando entre satenes, rasos, lentejuelas y estambóticos dibujos hay que elegir, ¡y que dificil!

Sin embargo, una amistad del pasado ha traído a mis manos trocitos de cielo que he convertido en piezas originales y únicas. Pues no estaban pensadas para lo que he hecho yo con ellas.

Isabel o lo que es lo mismo. “Los Tejidos la Maja” me han descubierto un mundo de infinitas posibilidades para enriquecer mis creaciones. Y allí encontré de Chloe, una firma de alta costura algo que me ha permitido jugar con la tela … me ha costado hacer y deshacer varias composiciones. Con cremallera, sin ella, boca arriba y boca abajo … Pero esta es la mas femenina de todas ellas, la mas dulce dentro de la rudeza que tiene la palabra chaleco.

Pues va abierta en los costados, delicadamente unida con una cinta de raso en naranja, verde esmeralda y rosa, mi rosa.

Unida por los hombros solamente da juego a la infinidad de bustos que podrán llevarla como complemento tanto con una falda de raso para una ocasión especial como con un vaquero de forma mas casual. Incluso con pantalón corto.

Mil perdones infinidad de bustos no. Pues como todo lo que se haya en pequeñas cantidades solo hay disponibles 10 unidades.

Besitos cordiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios