Febrero el mes del amor …

Queda poco, y se que much@s pensáis que es una fecha comercial. Pues no!!, aunque en el fondo sí, pero no

Resulta que tendremos que remontarnos a la época del Imperio Romano. Para no aburriros con nombres y mas detalles un sacerdote de aquellos días, San Valentín desafió al emperador Claudio II quien  prohibió a los jóvenes casarse y vivir en matrimonio, ¡y todo porque pensaba que serian mejores soldados! …

Os resumo un poco más. San Valentín fue encarcelado por defender a esos jóvenes y defender sus matrimonios en secreto.  Por si fuera poco y como del AMOR se trata, mientras estuvo encarcelado, San Valentín se enamoró de la hija de su carcelero. De quien se despidió con una nota de amor antes de ser ejecutado.

Por el AMOR, por l@s que aun hoy y con la que está cayendo, seguimos creyendo en el. Por l@s que día a día , lo cuidamos, lo conservamos, lo deseamos, y sobre todo lo disfrutamos.

Porque el AMOR HAY QUE TENERLO SOBRE TODO POR UNO MISM@ PARA PODER COMPARTIRLO CON EL RESTO.

Si a quien decidas entregarle una muestra de tu amor te pregunta porque, la respuesta es sencilla y para quien lo reciba sera histórica como su origen. PORQUE TE QUIERO… mi amor, mamá, papá, hij@ mí@, querid@ amig@ … o mírate al espejo y dítelo a ti mism@.

Besitos cordiales.

Anuncios