Rosa y sus amigas se van de cena el viernes

Y bueno, como a mi me pasan las cosas así … sin ton ni son… Cuando he ido esta mañana a ver a mi amiga Rosa me ha comentado que se van de cena por Navidad ella y sus amigas. Y ha tenido una idea estupenda y fraternal … quería regalar la misma pulsera a todas ellas. Las hice ayer pensando en rellenar stock para los dos mercadillos de estas Navidades que tengo previstos y todo lo demás pero Rosa las ha visto preparadas esta tarde y se ha quedado con las que tenía …

Como se trata de un precioso detalle de amistad yo también me he unido a el … un detalle especial se merece un precio especial.

Animaros, éstas y otros modelos que estoy confeccionando son ideales para “amigos invisibles” y detalles únicos.

¡¡Gracias Rosa, que las disfrutéis y sobre todo de la cena del viernes!!

Pulsera Piel de Potro

Anuncios

4 thoughts on “Rosa y sus amigas se van de cena el viernes

  1. HOLA CORAZON YO SOY VICTORIA UNA DE ESAS COMPAÑERAS DE ROSA DECIRTE QUE NO SOLO ME HAN GUSTADO SI NO QUE ME HAN ENCANTADO SOBRE TODO EL SIGNIFICADO DE DICHA PULSERA PARA MI GRACIAS POR HACERNOS ALGO TAN BONITO Y SIGNIFICATIVO Y COMO NO A MI ROSA MIL VECES GRACIAS SABES QUE TE QUIERO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  2. HOLA GUAPA SOY ROSA Y QUIERO DECIRTE QUE LAS PULSERAS LES HAN ENCANTADO A TODAS.LO HEMOS PASADO MUY BIEN EN LA CENA PORQUE TENIA UN GRAN SIGNIFICADO JUNTARNOS TODAS ESTE AÑO.
    ESPERO QUE EL MERCADILLO TE HAYA IDO DE MARAVILLA. NOS VEMOS YA SABES DONDE.GRACIAS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.