¿”empresa handmade”?, Sí

Hoy no voy a poneros ninguna creación.

El viernes resulta que me di cuenta de que al ir por ahí buscando donde vender lo que yo llamo piezas, el brazo se me dormía del peso de los fulares. La bolsa que llevaba pesaba demasiado.

Y por la cara que pusieron en una tienda cuando saque mis productos de ella, caí en la cuenta. Pensé en buscar algo que fuera mas profesional. Y toda esa cascada de pensamientos que me embargan cuando pienso en crecer, y se me enciende la bombilla, me llevaron a comprar un bolso con forma de maletín.

En “ese bolso” solo me caben los fulares y busqué algo mas que ordenado para llevar mis pulseras. No compré una sino tres pues es mejor para las amigas que se llevan de paseo mis pulseras, collares ….

Cuando llegue a casa y vi el resultado a las cajas las he puesto etiqueta para poder nombrarlas. El bolso le llevaré yo con otra caja que he llamado “maletín de la señorita Pepis”. Monísimo con sus departamentos y como yo … organizadísimo y por supuesto en los colores de Etna QUE SOY YO.

Al echar números de ésta inversión, resulta que me imaginé en un futuro reuniéndome con mis amigas-colaboradoras y repartiendo pulseras, entregando encargos y “regateando comisiones”.

¿Y por que no?, ya tengo tarjetas, bolsitas y bolsas, ya he encargado las etiquetas para mis fulares, tengo “sellito de caucho”, hojas de entrega, he realizado este fin de semana un stock … tengo servicio pos-venta, colores, emblema y frase descriptiva…

He estudiado el mercado, he probado mi producto … reciclo material, también lo compro en bruto y lo transformo, clasifico, almaceno, publicito y comercializo …

Por eso ahora no os pongo ninguna foto, porque este fin de semana he estado soñando con poder vivir de lo que empezó siendo una afición.

Mi tienda online en construcción, mi tienda la de las ferias moviéndose mas que nuestro dichoso IVA y todo porque quiero poder seguir dejando estelas en este mar de tiempos duros, y porque me encantan los retos.

Y como en todo, al maletín ahora le faltan ruedas … lo he anotado en mi apartado de mejoras …

Hasta pronto.

Anuncios

2 thoughts on “¿”empresa handmade”?, Sí

Los comentarios están cerrados.