Un capricho jamaicano

Un amigo, y os dejo con la intriga porque esta vez no puedo ni siquiera desvelarlo … Al ver las pulseras que tengo de la colección de España me pidió una con los colores de la bandera de Jamaica.

Estos colores le recuerdan como a mi tiempos jóvenes y no le gustan las pulseras que ve por ahí … para él es algo mas que lo común de lo que podamos encontrar y que ya esté hecho. Quería algo especial.

Le encantó. ¡Tiene estilo y significa lo que es!, el reflejo de una cultura y un movimiento musical que durante unos años marcó una época para muchos jóvenes de entonces.

El reagge un mercado musical mundial que tiene su origen en una etnia como lo tuvieron el blues, el jazz, el rock, el punk etc. Algunos dicen que de ritmo cansino pero yo digo que alegre y pegadizo.

Ritmo de colores y razas el reagge negro con Bob Marley o el reagge blanco de UB-40 …. ¿Cuantos son los que se han dejado afectar por este ritmo?. Zulú Nueve Treinta hoy es una joven y divertida muestra de éste fenómeno musical… ” Canciones para escuchar, letras que dan que pensar y ritmo para bailar.

También pueden ser muchos los que recuerdan unas magníficas vacaciones en la isla de la que se dice que es origen, Jamaica.

Quizas una posible colección, porque para gustos los colores.

Anuncios