Collares, pañuelos, fulares que abrigan

Buenos días,

he estado durante éstos meses dándole vueltas a la cabeza tras la idea de Yolanda, una buena amiga con un corazón enorme. No puedo decir mucho más de ella por respeto a su identidad pero en tendencias, moda, tejidos, colores y buen gusto es la mejor que conozco.

Gracias a sus consejos he podido encontrar unos fulares apropiados para poder adornarlos, que no piquen, que sean vistosos como nosotras y sobre todo lucidos para poder destacarnos del resto que al fin y al cabo es lo que nos gusta.

No he perdido la esencia de la artesanía, algunos que veis llevan broches cosidos a mano o por el material pegados. Otros llevan fornituras metálicas o piedras:  Ágatas y Ojos de Tigre o colgantes simbólicos como el Búho de la Suerte y el Escarabajo turquesa.

Decorar, adornar o tunear como yo digo nuestros pañuelos no es nuevo, todas nos lo adornamos o sujetamos con un broche. Para las coquetas, las supersticiosas, las caprichosas, para todas vosotras os dejo una muestra de lo que para mi, resulta que es una apuesta muy alta para éstas Navidades.

He tardado en mostrarlos aquí porque antes he investigado sobre el tema y ya en el año 2010 Andrés Sardá uso su fantasía para unos fulares que se regalaron con un periódico …

Y como no me gusta dejarlo así sigo investigando en ello y se pueden poner de diferentes formas, con un montón de nudos. Recopilaré ésta información para que podáis jugar e imaginar también vosotras con vuestra fantasía e imaginación.

Destacar con un complemento es descripción femenina.

Besitos cordiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios