Telas, fieltro y cintas

Ha nacido Eric y Rosa su tía me encargó algo especial para su sobrino. Tenía que ser algo personalizado, con su nombre y por supuesto diferente.

Pensando y pensando recordé que he visto cientos de veces hacer baberos para los niños de casa a mi madre y mi abuela así es que me puse con ello. Aunque esté mal que lo diga yo, viendo el resultado que, dulce, inusual por los dibujos que elegí … faltaba algo.

Ya llevaba dando vueltas a qué seguir haciendo con el dibujo que lleva mi hijo Guille en sus camisetas, un máquina de vapor con su vagón … y resulta que con la idea de los “servilleteros de dentista” he decorado un servilletero para niñ@s.

El modelo que he montado para niña es un poco mas coqueto. Es un zapato de gitana en rojo y con lentejuelas.

Es ideal para llevarlo a las celebraciones en las que ponemos guapetones a nuestros bebés. Es sencillo, en la parte de detrás del dibujo cosido a mano y realizado con fieltro, cintas y botones he colocado una pinza de tirantes. Y enganchando esta pinza a cualquier servilleta, ya sea de tela o de papel, tenemos un protector para los mas pequeños.

Puede que con algún dibujo bonito y elegante haga algún servilletero para cubrir las corbatas y las lentejuelas de los salpicones de las gambas navideñas … ¡Si es que nos da para gambas!.

Besitos cordiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 thoughts on “Telas, fieltro y cintas

Los comentarios están cerrados.