Pulsera Beta Getafe

¡Que idea! y que reto. Angeles una amiga que hace honor a su nombre me ha ayudado y ha abierto para mi una ventana nueva. Otro hueco por el que entré la semana pasada. Han sido días muy intensos y hoy que estoy mas tranquila puedo contároslo.

Su hijo es jugador de baloncesto, seguidor y practicante del ya mencionado deporte y quería una de mis pulseras porque ya las hechó el ojo este verano. Solo tiene 12 años así que no la quería de España, no la quería tan ancha como los brazaletes de hombres y decidió que lo que le gustaba son los colores de su equipo el “Getafe Beta de Baloncesto”.

Cuando Ángeles me lo dijo busqué como hacerlo y la prueba le encantó. Con restos de material que tenía en casa hice una prueba y le gustó. Fui a mi rincón de inspiración, mi tiendita de materiales y fornituras para elegir colores parecidos al de la equipación el blanco, el naranja y el azul.

Encontré antelina en esos colores y lo mejor de todo un cuero de media caña con dos tonos de azul que me ha permitido jugar y crear un brazalete específico para que Roberto pueda llevarlo y presumir de equipo. Angeles tambien quiso una y lo mejor de todo es que cuando se la vio el entrenador de Roberto también ha querido una, y el amigo de Roberto, y la madre de su amigo….

De momento la primera tanda de pulseras sale para el recinto de la Agrupación deportiva el viernes porque tienen que entrenar y quizás les traiga suerte como a mi de momento sus colores.

¡¡¡ Suerte Getafe Beta y a por todas esta temporada !!! .

Conjunta con la equipación.
Anuncios

One thought on “Pulsera Beta Getafe

Los comentarios están cerrados.