GRACIAS …

Hola a todas MIS YA AMIGAS y a tod@s los demás, 

perdonad que aquí ponga el texto que os he dedicado en privado vía @. Las que sabéis quien sois ya estáis sonriendo.

Gracias por todo el apoyo que me habéis dado durante éstos últimos meses y gracias por aguantarme también, ¡que tela marinera!.
 
Ya os he dejado el link del blog, ya he publicado las fotos: 5 € la unidad …
Y como he ido recogiendo todas vuestras sugerencias ya he aprendido y he puesto el enlace con “caralibro”, el ckic de sígueme, los Tags o “nube de etiquetas”, el sellito de creación protegida … Ah! y también me he ocupado de que mi blog sea verde. Un auténtico mundo en el que he entrado y pienso estar, acompañada de todas vosotras porque sin vosotras no sería posible.
 
En fin, todo un cursillo dentro de este mundillo con el que poco a poco espero ir prosperando e ir haciéndome un hueco. El resto de promociones, novedades, consejos y parrafadas varias en:
 
Ademas de aquí, también en Facebook. Ja ja ja ja ja ja ja …
Hoy día 15 es una fecha en mi agenda. A partir de hoy, saldré a buscar sitios donde poder dejar mis piezas para hacerlas llegar cada día mas lejos. Aún así, me he apuntado el rinconcito para los niñ@s, un especial para bodas, bautizos y comuniones. Y cuando haya reunido todo lo que tengo preparado para éstas Navidades. 
Si no has recibido mi email regístrate y sígueme. 
Un besazo muy grande. Las que me conocéis bien, ya sabéis que de corazón.
Anuncios