Otoño 2012

Buenos dias,

llevo viendo avances y desfiles porque en esto de la moda a las mujeres nos gusta estar. Resumiendo lo que visto puedo deciros que este otoño invierno prima como este verano la talla XL de los brazaletes y collares que reducen su largo pero no su ancho. Con varias vueltas, con plumas, colgantes, cintas, perlas o flores. Los materiales son infinitos, se llevan de resinas, metálicos, con plumas, de tela, de piel, con mezcla de diferentes texturas y motivos

Los pendientes caen como el agua del Niágara, cuanto mas largos y abundantes mejor. Y los anillos también crecen cuanto mas grandes y extravagantes mejor.

Los bolsos ¡a saco!, al alza con los zapatos. Taconazos rockeros y mucho sombreo, turbante, guante, bufanda o fular.

La tendencia se ha inspirado en motivos étnicos o tribales, para este otoño colores cálidos y fuertes. El naranja, el cobre y el morado dominarán la escena … Pero el negro sigue siendo el reylabios cereza oscuro, cuero, cruces, calaveras, maquillaje muy marcado… al estilo rockero, al vamp, al gótico o a lo mas Audrey.

Así es que no voy tan mal encaminada. Os pongo unas fotos de lo que he hecho para este otoño invierno. Esto no es todo!!!.

Besitos cordiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios