Mi sueño ahora en favor del oxígeno

Blogueando y jugueteando por esto de la red he descubierto esta iniciativa. ¿Y por qué no?. Al fin y al cabo esta es la finalidad que me mueve y por lo que surgió Etnadevra. Para con un pequeño detalle llegar a hacer algo grande y llegar lejos.

Geniale promueve la disminución del uso del papel. La participación en esta iniciativa pretende plantar 1000 árboles en 12 meses, ya se ha podido plantar un pequeño bosque que cuenta  con 300 árboles.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross,  una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.

Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación. Os pongo ejemplos de los catálogos online   de Media Markt, Lidl, Conforama. Ya que por un lado se puede reducir sensiblemente el papel utilizado para la fabricación de catálogos, y por otro lado, de forma rápida y sencilla cualquier lector puede hacerse una idea concreta del servicio.

Un clikc y podrás enterarte de más detalles de ésta iniciativa. http://www.iplantatree.org/project/7 y también en http://www.geniale.es/co2neutral/descarga-presskit

Gracias.

Anuncios